El Bayern Múnich despeja el camino final al sustituto de Godín

Una de las batallas del verano entre Bayern y Atlético, al fin deja vía libre para fichar al sustituto de Godín

El Bayern de Múnich se encuentra en plena reconstrucción, por cambio generacional, lo que está incomodando sobremanera al Atlético de Madrid. Y es que los alemanes aparecen, una y otra vez, en el camino colchonero, alterando su planificación e incluso levantando jugadores a golpe de talonario.

El mayor ejemplos ha sido Lucas Hernández, que ya posa con la elástica del Bayern, tras pagar los alemanes 85 millones de euros al Atlético de Madrid. Pero no ha sido el único encontronazo. El Bayern ya pretendió pagar las cláusulas de Rodrigo Hernández y de Saúl Ñíguez, aunque finalmente tuvo que desistir.

Godín

Ahora, tras la salida de Mats Hummels, que ha regresado al Borussia de Dortmund, se temía lo peor un Atlético que también peina el mercado en busca de un heredero de Diego Godín. Sin embargo, a pesar de que el Bayern se interesó y mucho por el defensa del RCD Espanyol Mario Hermoso, objetivo primordial del Atlético.

Sin embargo, según se ha podido saber en las últimas horas, el Bayern acecha el fichaje de Kevin Vogt, central del Hoffenheim, para ocupar el rol que ostentaba Mats Hummels. Vogt se unirá a los ya fichados Benjamin Pavard y Lucas Hernández, lo que parece que dejará cerradas las incorporaciones en parcela defensiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·