El Betis afectado por la potente venta del Atlético Madrid con Vrsaljko

La inminente salida que prepara el Atlético de Madrid para Sime Vrsaljko tendrá consecuencia directa en la planificación veraniega del Real Betis

 

A la espera de conocer cuál será su próximo destino y cuánto pagará este equipo por su fichaje el Celta de Vigo ya asume que perderá a Jonny Castro este verano. En lo últimos días el Real Betis ha entrado con fuerza en la operación, sin embargo el Atlético de Madrid sigue sin perderle la pista al polivalente defensa.

El conjunto colchonero tenía la intención de esperar a la conclusión del Mundial para hacer los movimientos pertinentes en su línea defensiva y hacer sitio al jugador del Celta de Vigo, pero con la intromisión del Betis se verá obligado a acelerar una de esta maniobras a esta misma semana.

Vrsaljko Inter

Así, el Atlético de Madrid espera cerrar la venta de Sime Vrsaljko en los próximos días y mientras el jugador se encuentra en Rusia para disputar la semifinal del Mundial. El conjunto rojiblanco aprovechará el gran torneo del lateral croata para cerrar un traspaso importante. La Premier League o la Serie A, uno de esos será su destino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo