El Celta intensifica contacto con el Atlético para suplir a Hugo Mallo

El Celta de Vigo ve urgente reforzar la plantilla con un nuevo lateral derecho para apretar a Hugo Mallo

 

Hugo Mallo comenzó la temporada a un nivel muy alto, sin embargo con el paso de las jornadas se ha ido diluyendo como todo el equipo. La falta de un suplente que le apriete puede ser una de las razones de este bajón, por lo que el club tiene claro lo que debe hacer.

Así pues el conjunto gallego ya se ha puesto en contacto con el Atlético de Madrid para preguntar por la cesión de Santiago Arias, lateral colombiano que aterrizó este verano en el Wanda Metropolitano pero que hasta el momento no ha tenido mucha continuidad.

Arias Celta

Una cesión para que se adapte al ritmo de juego del fútbol español puede ser lo mejor para Arias, sin embargo en el Atlético de Madrid preocupa que el rol del futbolista en el Celta fuera a ser el mismo que en el club colchonero, suplente por detrás de Hugo Mallo.

 

Alternativa del Celta a Mohamed compromete al Rayo

 

El Celta de Vigo arrancó la temporada dando muestras de tener mimbres para hacer una gran campaña. Tras ganar en Valencia al Levante y dar un repaso al Atlético de Madrid, el equipo se ha hundido y no levanta cabeza con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Una situación que ha puesto al entrenador, el Turco Mohamed, seriamente en entredicho. En Vigo las informaciones que llegan apuntan a una destitución inmediata. De hecho, existen dudas de que el técnico argentino se vaya a sentar en el banquillo el próximo encuentro.

La solución que maneja el club, según ha podido saber El GOL Digital, sería Paco Jémez. Una situación que podría afectar al Rayo. Y es que los vallecanos, colistas, saben que si no ganan el miércoles al Athletic estarán en la misma situación, siendo Paco Jémez el que más gusta en Vallecas para revertir la situación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona