El Clásico saca vergüenzas del Barcelona de Valverde (solución cara)

Una vez más han quedado en evidencia las falencias, que se suplirán fichando a un top mundial

Ha sido un juego verdaderamente reflexivo, que ha dejado muchas cosas por analizar exaltando el resultado como obra benévola. Todos coinciden en que el rival fue superior, y no solo desde las acciones en el área, sino desde el juego en sí, un aspecto que a Messi en lo personal lo ha dejado bastante molesto y preocupado.

Que el Madrid los supere en su estilo es un tema muy importante, y solo les ha faltado la puntilla final. Por tal motivo es que se han empezado por cuestionar aspectos, en donde parece ya han aflorado a un culpable. Más exactamente en la banda derecha defensiva, donde Semedo fue de la partida y una vez más dejó sensaciones lamentables.

Valverde / EFE

Tuvo que ser sustituido al minuto 55, y con más pena que gloria le ha dado paso a Sergi Roberto que tampoco es que tenga los argumentos para ganarse el lugar como titular. Messi les ha elevado la petición una vez más a sus jefes, y ha dejado en claro que el nombre que se debe manejar ahí es solo uno, Joshua Kimmich del Bayer de Múnich.

Kimmich ya, Messi no soporta a Semedo un segundo más en el Camp Nou

Es muy evidente que con lo que se ha mostrado últimamente no hay mucho material para hacer frente en lo largo del curso. Real Madrid parece tener más fondo y si no es por Messi el FC Barcelona no funciona. Por tal motivo se ha preparado una ofensiva que involucra un fichaje estelar, en donde Kimmich por fin pueda ser parte del club independiente de la exigencia de la directiva bávara.

Joshua, inquilino habitual de Löw en las convocatorias de la selección alemana es uno de los jugadores más destacados del mundo en su posición. Tiene apenas 24 años y en lo que suple es de lejos uno de los exponentes más destacados. Tiene velocidad, fuerza, explosividad, buen manejo de pelota y un auténtico plus, la multifuncionalidad.

Joshua Kimmich

Lo puede hacer perfectamente de lateral, de central, de mediocentro o pivote defensivo y hasta de interior. Sus cualidades no están en discusión para nadie y por tal razón es que han desmantelado lo que sería su verdadera oferta. Esperan convencer a Rummenigge con 100 kilos, una cifra que está siendo muy valorada de momento, pero que tiene en contra algunos directivos que siguen viendo muy inestable la opción. Habrá que esperar, de parte de Messi es la exigencia y ya se ha cansado de elevarla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur
Salto de trampolín de directiva del Athletic abandona por puestazo en la RFEF
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP