El contraataque del Valencia CF al caso Rodrigo salva al Atlético ( doble victoria )

El Atlético muy cerca de cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno se ha convertido en la gran prioridad del Atlético de Madrid para completar la delantera este verano, desplazando así a otras opciones como James Rodríguez o Paulo Dybala. Simeone prefiere un jugador más específico para el puesto de delantero y rotar así con Diego Costa y Álvaro Morata, ya que parece que a Joao Felix lo ve en la derecha.

A nivel económico el Valencia CF siempre ha sido muy claro con Rodrigo y sus pretendientes, no saldrá por menos de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Atlético de Madrid en ningún caso llegará a esta cantidad y ya ha dejado su cifra límite en 60 millones de euros. Eso sí, en esta oferta puede haber varios condicionantes.

Rodrigo Atlético

El Valencia CF en ningún caso va a aceptar únicamente 60 millones de euros, pero no descarta cerrar la operación en esta cantidad si además en la misma entra Ángel Correa. El traspaso del argentino al AC Milan está parado a día de hoy y el Atlético de Madrid puede aprovecharlo para aceptar incluirlo en un trueque por Rodrigo.

Esto resolvería de un plumazo dos problemas para el conjunto colchonero, tanto la falta de un delantero centro como la salida de uno de los descartes como Correa. De esta forma a poco más de dos semanas para el cierre del mercado la única preocupación del Atlético de Madrid sería la de encontrar un destino a Nikola Kalinic, algo que a día de hoy está complicado.

© Copyright 2019 GOL digital ·