El crack del FC Barcelona que pide ir al Atlético

Nelson Semedo no aguanta más su situación en el FC Barcelona, al punto de forzar su salida ante la directiva

La situación del lateral derecho portugués ha escalado a su punto más alto, al parecer no soporta más el hecho de ser menospreciado y ha tomado la decisión final de salir del club. Eso es lo que se ha sabido a último momento, pues con el debut de Oriol Busquets, ha comprobado los planes que tienen con él en esta nueva campaña.

A Semedo quien llegó en el 2017 a cambio de 30 millones y con el rótulo de ser el nuevo Dani Alves del Barcelona, le ha costado mucho su adaptación; pero lo ha logrado. Sin embargo, no fue suficiente para Valverde que en todo caso ha elegido a Sergi Roberto para cumplir el rol de la banda, incluso sabiendo que su jugador desconoce la posición y ha terminado dejando serias dudas en su rendimiento general.

Ernesto Valverde

Ahora bien, lo que más ha llamado la atención de este gran jugador de tan solo 25 años es que el club ha mostrado enorme interés en contratar un nuevo lateral, culminando con ello sus expectativas de poder destacarse en el verde césped del Camp Nou. Todo ello a colmado su paciencia y parece decidido a dar un paso al costado ahora que tiene enormes posibilidades y buen nivel.

El Atlético ha fichado a Trippier pero no descarta el tema Semedo

Quizás el más interesado en este mercado ha sido el cuadro colchonero, pero hace apenas una semana anunció a Kieran Trippier, lateral ex Tottenham y componente activo de la selección de Inglaterra de gran suceso en el mundial de Rusia el año anterior. No obstante, poder fichar a Semedo no es un descarte, siempre y cuando el Barcelona ceda un poco en sus pretensiones.

El Cholo Simeone sabe que sus condiciones están siempre expuestas en su mejor versión, donde destaca su velocidad, buen centro con balón en movimiento y hasta ha pulido su faceta defensiva, una que había estado entre dicha en su paso por el fútbol portugués que tantas lagunas tácticas contiene.

Nélson Semedo

Con Simeone, Semedo no solo estaría disponible para jugar en el cuarteto posterior, incluso podría sumarse a la zona de los medio campistas en determinadas situaciones, cosa que le anima mucho. Y aunque no es el único club que lo tiene en carpeta, al Atlético se le suma: Juventus, Tottenham, PSG y el Milan, tal parece que al jugador es la opción que más le encaja y sigue a la espera que desembolsen los 40 kilos. Habrá que esperar un poco.

© Copyright 2019 GOL digital ·