El FC Barcelona acelera un súper fichaje para olvidar a Griezmann

Bartomeu y la directiva del FC Barcelona ya están más cerca de fichar a un crack para cambiar la papeleta por lo sucedido con Griezmann

 

Griezmann se queda en el Atlético y la decisión es definitiva. El galo, en plena concentración con su selección para el Mundial Rusia 2018, ha ratificado que se queda en el club rojiblanco y ha puesto en aprietos a un Barcelona que contaba con él para la próxima temporada. Pero antes de que le caigan todos los tobos encima, Bartomeu ya prepara la chequera para traer a un crack desde Inglaterra.

Antoine Griezmann, luego de protagonizar un documental sobre su vida, ha dado la respuesta que millones estábamos esperando: seguirá en el Atlético de Madrid. El galo ha afirmado que se mantendrá en el club colchonero para pelear otra liga española y ser protagonista en la Champions League. En el Barça lo querían, pero la directiva ya sabe que tienen que pasar la página y por eso han puesto una oferta de 150 millones de euros por un jugador que seguro deslumbrará en el Mundial Rusia 2018.

Salah al Barcelona

Mohamed Salah: la alternativa a Griezmann que más suena en Barcelona

 

El egipcio Salah, quien ha sido la estrella del Liverpool en el curso pasado, ahora está siendo pretendido por el FC Barcelona. A pesar de que no ha jugado en el primer partido de Egipto frente a Uruguay, la directiva culé sabe que puede revalorizarse en el torneo si tiene mejor desempeño del que ha tenido y por eso lo quieren cuando antes en la plantilla blaugrana.

Bartomeu le estará ofreciendo unos 150 kilos al agente de Salah para sacarlo de Inglaterra con rumbo a la Ciudad Condal. El musulmán ha mostrado su disposición de querer jugar con el Barcelona, así que la cifra será tentadora para el representante y para el egipcio.

Salah se ha perdido el primer encuentro del mundial a raíz de la lesión causada por Ramos en la Champions League. Esto ha hecho que el descontento entre el crack y el Madrid sea más grande y es aquí donde el Barcelona sacará provecho.

Mbappé al Barcelona

Un plan C bajo la manga

 

La opción C del Barcelona se centra en el francés Kylian Mbappé. El mediocampista ha venido ganando enteros para ser parte de la plantilla culé, pero este fichaje se traduce en unos 180 millones de euros, 30 más que el del egipcio.

Igualmente, el equipo blaugrana, presidido por Josep Bartomeu, no la tendrá fácil con Mbappé debido a que el Real Madrid quiere al crack del PSG y también porque el conjunto parisino no suelta a sus jugadores fácilmente.

A día de hoy, los motores del Barcelona están revolucionados a millón tratando de buscar la pieza que engrane con Messi y Suárez en la parte alta del campo. El argentino renovó con el club culé con la condición de que Bartomeu y la directiva blaugrana trajera fichajes de renombre para echarle una mano a él y al conjunto. Así pues, ante el No de Griezmann, ahorita es donde más le queda trabajo a los despachos del Barcelona. Esperemos se tenga una respuesta sobre Salah antes de su debut en el Mundial ante Rusia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia