Arturo Vidal

El FC Barcelona coloca a Arturo Vidal a espaldas de Valverde (traición)

La salida del jugador se daría en medio de las exigencias lanzadas por el entrenador de cara al futuro

Nunca se ha caracterizado por ser propiamente sencilla la permanencia de Arturo Vidal en las filas del FC Barcelona. Tras su llegada desde el Bayern de Múnich, Ernesto Valverde le ha tenido como plato de segunda mesa, una especie de apaga incendios cuando los titulares están a la baja o se encuentran suspendidos.

Él mismo le ha dicho a algunos medios locales que no ha cerrado la posibilidad, y que enero puede ser la fecha clave para que termine por decantar su salida del club. Pedido le llega de varias partes, pero es el Inter de Milán el que más se ha acercado a la chance de poder hacer real el requerimiento. Antonio Conte es el más contento con esta noticia, incluso ha acercado a muchos de sus trabajadores para que sigan al tanto la posibilidad mucho más de cerca.

Arturo Vidal

Es un amor que tiene varias historias, y como todos saben, ya lo tuvo en la Juventus, dejando desde entonces sus impresiones en lo más alto para con el chileno de 32 años. Le necesita para poner orden al centro del campo del Inter, pues están ad portas de la disputa de un scudetto y también deben ir de lleno a por la Europa League. En Barcelona están dispuestos a escuchar ofertas, pero bajo sus condiciones.

Bartomeu no quiere ceder, se vende o se queda

Mientras en Italia se decantan por una cesión que se extienda hasta final de temporada, en la ciudad Condal no lo creen así. Bartomeu ha dicho abiertamente que espera de Vidal una oferta no menor de 20 millones, 2 más de lo que han pagado hace un par de temporadas. La idea de cederle no está en sus planes, y en eso han sido bastante enfáticos.

A esto le han nacido muchas raíces, y si a eso se le suma que no han conseguido mantenerse en la Champions mucho más. En este momento es determinante la posición del jugador, que hasta ahora ha apoyado 100% la gestión del entrenador neroazurro. No quiere pasar sus últimos años como activo sentado en un banco de suplentes, ya que representa mucho no solo para él, sino para la selección chilena que mantenga una regularidad.

Josep María Bartomeu

Lo cierto del caso es que las conversaciones siguen al mando del día, los italianos no paran de insistir y en Barcelona toman nota a cada ofrecimiento. Las cosas están por ahora de ese tamaño, nada ni nadie quiere hacer cambiarlas y Vidal está en el medio a la espera de una resolución. Con De Jong, Rakitic, Busquets y Arthur, las posibilidades se le esfuman con el paso de los días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández