El FC Barcelona resucita el fichaje de Vitolo por el Valencia CF

Retener a Rafinha le abre las puertas al Valencia con el fichaje de Vitolo

Lesiones y más lesiones han truncado una de las carreras más prometedoras de los últimos tiempos en el FC Barcelona, ese ha sido el caso de Rafinha Alcántara, hermano de Thiago pivote o media punta que ha sabido triunfar en Alemania con el Bayern de Múnich.

Algunos rumores acercaban al hispano brasileño bastante en el último tiempo a una posibilidad del Valencia de Marcelino García, pero todo indica que el mediocampista seguirá la línea, continuando bajo las órdenes de Ernesto Valverde, esperando en algún momento poder retribuir con buen fútbol el hecho de seguir ligado a las filas culés.

Vitolo

Dicho acontecimiento le ha abierto las puertas al elenco ché de fijarse en otro objetivo, quizás un poco menos valorado, pero ajustado a sus necesidades. Se trata de Vitolo, de quien se dice podría llegar en la próxima semana a revisión médica una vez se logre acordar el valor de la operación.

Bartomeu aún espera que llegue una oferta sensata por Rafinha

Pero más allá de conocer el resultado, hay que ver el trasfondo, y no es otro que tener que ver la corrida tras la barrera como resultado de tanto obstáculo. Ningún equipo quiere afrontar y asumir una ficha de ese valor, pues consideran que es demasiado elevada con los antecedentes que presenta, una temporada nula y un recorrido pasado por la promesa incumplida de brillar al mejor nivel.

Ahora en más, con Rakitic, De Jong, Busquets, Aleñá, Arturo Vidal y Arthur por delante será incluso más complicado, limitando a la mínima expresión sus chances de poder sumar minutos, aunque sea en la Copa del Rey en sus etapas más tempraneras. Cuesta arriba para Bartomeu, que tuvo que ver hace poco como la opción del Celta también se esfumaba.

Rafinha Alcántara

Con este panorama solo resta esperar hasta el fin del mercado estival, y en caso de no llegar nada medianamente aceptable, se tendrá que sepultar al jugador a la inhóspita lucha de la campaña por un cupo donde los retos y los objetivos este comienzo apuntan a ser más altos, por ende, más complejos para él.

© Copyright 2019 GOL digital ·