El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Movimientos extraños de Jorge Mendes terminan ubicando un fichaje merengue en la casa culé

Si hubo un nombre que acaparó la atención de muchos el pasado verano fue Bruno Fernandes, y no precisamente por la toldas blaugranas, sino por las merengues. El mediocentro luso fue uno de los jugadores más sondeados del entorno, incluso se manejó como alternativa secundaria en caso que lo de Pogba no se terminara dando.

Pero ahora mismo la situación es distinta, a Bruno lo buscan de todos lados y el FC Barcelona aparece en la mesa como un contendiente de mucho cuidado. El Sporting de Lisboa vive un presente interno bastante hostil, deben al rededor de 65 kilos a proveedores, y a otros clubes, cifra que de no ser pagada en los plazos, terminaría acarreando sanciones por parte de la UEFA al club. Al punto de poder caer a segunda división.

Sergio Busquets

Bruno estuvo cerca de partir a España por 60 millones de euros, y en este instante podría hacerlo incluso por menos. Su representante se ha empezado a mover en ofrecimientos a nivel europeo, pues es visto que es la única alternativa de momento para solventar la crisis. Equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín, el Tottenham y ahora el FC Barcelona, están en ese listado.

A Bruno aún le seduce Real Madrid como su nuevo hogar

Una cosa piensa el caballo y otra el que lo ensilla. A Bruno le sigue pareciendo que su estilo de juego encajaría más en la entidad de la capital, y ese hecho de ser el mediocentro más goleador del continente le respalda. Pero es el Barça el que parece mojarse más, lo ven como el relevo natural de Busquets, y a sus 24 años está en plena ebullición.

Destaca por su presencia en zonas de ataque, su visión de juego, calidad con el balón en sus pies, un remate potente, la experiencia y por supuesto, el gol. Pero ahora mismo el Real Madrid parece decantarse por hombres con mayor envergadura física, y Bruno no hace parte de esa visión institucional que poseen. Barcelona parece ser un lugar más adecuado, y con esa premura de encontrar activos a bajos precios con calidad y buen pie, se ajusta a las necesidades.

Bruno Fernandes

El Valdebebas dan todo por la presencia de Fabián Ruiz, el medio del Nápoli está a un paso de ser jugador merengue, y solo restan un par de acuerdos entre partes. Apuestan todo el ex Betis, y valoran en demasía su estatura, riqueza técnica y el hecho de ser zurdo, valores perdidos por estas épocas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo