Busq

El FC Barcelona sabe el precio del nuevo Busquets (se lo quita al Madrid)

Movimientos extraños de Jorge Mendes terminan ubicando un fichaje merengue en la casa culé

Si hubo un nombre que acaparó la atención de muchos el pasado verano fue Bruno Fernandes, y no precisamente por la toldas blaugranas, sino por las merengues. El mediocentro luso fue uno de los jugadores más sondeados del entorno, incluso se manejó como alternativa secundaria en caso que lo de Pogba no se terminara dando.

Pero ahora mismo la situación es distinta, a Bruno lo buscan de todos lados y el FC Barcelona aparece en la mesa como un contendiente de mucho cuidado. El Sporting de Lisboa vive un presente interno bastante hostil, deben al rededor de 65 kilos a proveedores, y a otros clubes, cifra que de no ser pagada en los plazos, terminaría acarreando sanciones por parte de la UEFA al club. Al punto de poder caer a segunda división.

Sergio Busquets

Bruno estuvo cerca de partir a España por 60 millones de euros, y en este instante podría hacerlo incluso por menos. Su representante se ha empezado a mover en ofrecimientos a nivel europeo, pues es visto que es la única alternativa de momento para solventar la crisis. Equipos como el Manchester United, la Juventus de Turín, el Tottenham y ahora el FC Barcelona, están en ese listado.

A Bruno aún le seduce Real Madrid como su nuevo hogar

Una cosa piensa el caballo y otra el que lo ensilla. A Bruno le sigue pareciendo que su estilo de juego encajaría más en la entidad de la capital, y ese hecho de ser el mediocentro más goleador del continente le respalda. Pero es el Barça el que parece mojarse más, lo ven como el relevo natural de Busquets, y a sus 24 años está en plena ebullición.

Destaca por su presencia en zonas de ataque, su visión de juego, calidad con el balón en sus pies, un remate potente, la experiencia y por supuesto, el gol. Pero ahora mismo el Real Madrid parece decantarse por hombres con mayor envergadura física, y Bruno no hace parte de esa visión institucional que poseen. Barcelona parece ser un lugar más adecuado, y con esa premura de encontrar activos a bajos precios con calidad y buen pie, se ajusta a las necesidades.

Bruno Fernandes

El Valdebebas dan todo por la presencia de Fabián Ruiz, el medio del Nápoli está a un paso de ser jugador merengue, y solo restan un par de acuerdos entre partes. Apuestan todo el ex Betis, y valoran en demasía su estatura, riqueza técnica y el hecho de ser zurdo, valores perdidos por estas épocas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia