El FC Barcelona se entromete en el fichaje más mediático del Real Madrid

El Barcelona estaría a punto de fichar a una de las estrellas en Inglaterra que también es codiciada por el Real Madrid

 

Los rumores avanzan a pasos de gigante antes de que comience el Mundial Rusia 2018. Con tanto hilo del cual sacar provecho, el mercado de fichajes se centra en las posibles llegadas de jugadores a equipos de la talla del FC Barcelona y el Real Madrid.

Ambos clubes están anhelando fichar a cracks que militan dentro y fuera de España, esto con la “pequeña” diferencia de que al Madrid le urge un entrenador para comandar al equipo merengue. Por otro lado, el equipo culé está en la búsqueda de un delantero que acompañe a Messi y Suárez, siendo Mohamed Salah uno de los objetivos más codiciados para la institución azulgrana.

Salah al Barcelona

El FC Barcelona a pasos de quedarse con Mohamed Salah

 

Tanto es el interés del FC Barcelona por Salah que ya estarían llegando a un par de acuerdos para que el delantero africano vista la camiseta culé en las próximas temporadas. Según nos llega desde la Ciudad Condal, la directiva dirigida por Josep Bartomeu quiere hacerse con el fichaje lo más pronto posible, incluso antes del primer partido en Rusia.

Aunque todavía no se ha vuelto pública la oferta del Barça, el Liverpool le estaría solicitando una alta suma de dinero (seguro que más de 120 millones de euros). Y esto si no nos basamos en lo dicho por el Observatorio Internacional del Fútbol (CIES), pues este sitio ha aseverado que el egipcio está valorado por más de 160 millones de euros.

 

La noticia del fichaje, desmentida por el agente de Salah

 

Pero el bombazo que nadie esperaba era que el mismo representante del egipcio, Ramy Abbas, anunciara que nunca han hablado con el equipo azulgrana sobre una posible negociación del 11 del Liverpool.

Esto nunca pasó… Necesitan mejores fuentes

A través de su cuenta de Twitter, el agente de Salah se ha pronunciado con un claro mensaje hacia el portal inglés que se observa en el tuit. El representante ha dejado claro que en ningún momento la directiva del club se ha comunicado con él. Abbas no ha ofrecido más detalles, pero con lo poco que ha dicho confirma lo que quería el Madrid y los demás equipos que persiguen al astro.

A estas alturas no sabemos quién miente, si el representante de Salah (por cuestiones de bajo perfil y de las posibles negociaciones) o el portal inglés que ha anunciado la negociación.

Con la fiebre del mundial a flor de piel, las negociaciones podrían enfriarse hasta después de la competición. Justo allí, a mediados y finales de julio, estaremos viendo un panorama más claro sobre el rumbo del astro egipcio de cara a las próximas temporadas.

Eso sí, si Salah llega a tener un mundial para el olvido, su valoración podría aumentar más de lo que ya ha aumentado en los últimos meses, cosa que se traduciría a una cifra casi imposible de pagar para los principales pretendientes del 10 de Egipto.

Barcelona Olmo