El Getafe CF entra en puja millonaria con el Betis tras vender a Djené

El Getafe CF da por perdido a Djené Dakonam este verano

El principal objetivo del Getafe CF este verano es el de retener al núcleo de jugadores que ha llevado al equipo esta temporada a regresar a competiciones europeas. Todo hace indicar que en la mayoría de los casos lo logrará, sin embargo hay un jugador que sí parece tener los días contados en el cuadro azulón.

Hablamos de Djené Dakonam, que por segundo año consecutivo se ha consolidado como uno de los centrales de moda del fútbol español. El Arsenal de Unai Emery viene fuerte a por él y aunque de momento no se acerca a los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión lo normal es que a lo largo del verano el acuerdo entre clubes logre cerrarse.

Djené Arsenal

Por eso el Getafe CF ya está en el mercado valorando diferentes opciones para el puesto de central y en este caso ya se ha fijado en otro de los zagueros que mejor rendimiento ha dado esta última temporada. Se trata de Fernando Calero, al que el Real Valladolid ha tasado en los 11 millones de euros de su cláusula de salida.

Calero ya ha sido relacionado con otros equipos de la liga española como el Betis. El conjunto verdiblanco dará salida a Feddal este verano y hay amenazas de varios equipos con Mandi, por lo que Rubi ve necesario reforzar esta posición con al menos dos nuevos futbolistas y uno de ellos como decimos puede ser Calero.

© Copyright 2019 GOL digital ·