El jugador del Real Madrid que se sienta a comer en la mesa de Messi

Benzema suma méritos con goles y asistencias la posibilidad de hacerse un lugar de privilegio en la historia dorada del club merengue

Hoy por hoy no hay muchos jugadores que pueda hacer alarde de sus números e influencia más que Messi en el FC Barcelona. Pocos se han atrevido a plantar cara, e incluso, pocos han sido los que al nivel del argentino se han ganado un espacio en la recordación eterna. Pues bien, Real Madrid tiene el suyo en este momento, y es Karim Benzema,

El francés es de lejos el jugador activo del merengue con mejores números, sus estadísticas le han alzado y el último juego fue la gran muestra. Anotó un gol y asistió otro, rescatando a su equipo de la catástrofe que le había supuesto irse en desventaja recién al minuto 2 con el tanto de William José.

Messi

Un total de once goles en todas las competencias es su marca actual, y ayer ha logrado el décimo en LaLiga, su competición favorita. También ha repartido cinco asistencias, convirtiéndose definitivamente en el jugador más influyente para Zidane, el mismo que gracias a ello tiene al equipo de nuevo en la pelea luchando el liderato de la competición doméstica.

Ante la Real fue un recital de Karim

Al minuto 36 empató el juego, y eso que ya lo había intentado con un remate lejano. Benzema recibió un centro perfecto de Modric para empatar el juego con un impacto de pecho. Además, cuando ya las cosas se había equilibrado y el control era ejercido, le devolvió favores a Modric que puso el tercero para certificar el triunfo.

Cuando el equipo le ha necesitado, él ha respondido. Ese matrimonio del jugador con la afición que en un momento lo resistió vive su mejor etapa. Incluso ahora mismo nadie se imagina al Real Madrid sin su presencia, por eso tanto temor, pues tras la fuga de Cristiano él y Ramos, son los capataces.

Karim Benzema

Por si fuera poco su conexión con Hazard y con Rodrygo es completa. Han logrado conformar un tridente muy peligroso, que viene subiendo de nivel a ritmo acelerado. Lo han demostrado, el equipo ahora mismo ha equiparado las dudas con buenas actuaciones, y está vivo en todo lo que disputa. A Zidane se le ha visto la mano, y la afición parece recobrar la confianza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz