El presidente del Barcelona caerá si no consigue el fichaje de Griezmann

Perder la batalla por el crack francés puede ser la tumba definitiva de Josep María Bartomeu al frente del club azulgrana

 

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, no está precisamente para sustos. El objetivo prioritario del club en el mercado de fichajes es asegurar cuanto antes la llegada del delantero Antoine Griezmann.

El tira y afloja por el francés se remonta al verano pasado, donde ya se acordó que un año después el Barcelona haría efectiva la cláusula de 100 millones. El pasado mes de enero incluso Guillermo Amor, portavoz institucional del conjunto catalán insinuó públicamente que el fichaje estaba muy encarrilado. Hasta se habla de una cláusula que deberá pagar Griezmann si finalmente se echa para atrás.

Griezmann Barcelona

Todo este caldo de cultivo, que ya de por sí arrastra la salida de Neymar, la destrucción de la cantera o los dinerales pagados a la desesperada por Dembélé o Coutinho, hace que, en caso de no fichar a Griezmann, se consume la caída de actual directiva del FC Barcelona. No habrá dos milagros Valverde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia