El PSG comunica al FC Barcelona ‘cláusula Messi’ en fichaje de Neymar

Neymar sería utilizado como anzuelo para tantear al FC Barcelona en relación a Messi con su futuro

Cada día que pasa se aleja más y más la posibilidad de que Neymar termine regresando a la casa culé tras dos años de presencia en Parque de los Príncipes. Las exigencias de los franceses sumado a la imposibilidad económica del FC Barcelona le dan cada vez más alas a los contendientes directos: Real Madrid y Juventus.

Pero se ha conocido que la última opción a considerar tendría a Messi envuelto en la discusión. Nasser Al Khelaifi podría aceptar 170 kilos finales en un año y una cesión ahora mismo si se considera tener un chance con la pulga una vez este decida ponerle fin a su carrera en la ciudad Condal, un tema que ha sido rechazado tajantemente tan pronto como fue expuesto.

Lionel Messi

No parece ser una opción válida pues está cantado, Barcelona no va a permitir que nadie le ponga condiciones sobre Messi, el activo más valioso en la historia del club, que entre otras cosas se ha cansado de afirmar que no actuará en Europa en otro equipo que no sea el FC Barcelona.

Por Neymar no queda otra que ofertar a una semana del cierre de pases

Parece imposible ahora mismo que esto suceda, pero con una relación tan dilatada nada más podría hacer cambiar de parece a los poseedores del jugador que una cifra concreta y que colme sus expectativas. 222 millones es el pedido inicial, aunque el blaugrana sigue confiando que acepten a uno o dos descartes para abaratar la operación.

Samuel Umtiti e Ivan Rakitic, la propuesta culé, aunque hay que dejarlo en claro, no es una idea que guste mucho en París, ellos prefieren cerrar un trato con Real Madrid por Bale y James, o con la Juve por Paulo Dybala. Bartomeu tendrá que apretarse los pantalones, enfrentar al león y darle punto final a un tema que lleva rondando su mente y ambiente más de un mes.

Neymar

Será un completo fracaso no alcanzar un acuerdo final, pero lo será más si es que su máximo rival se lo arrebata, aunque por estructura y nombres el equipo debería estar contento, tiene una de las mejores, si no la mejor plantilla del mundo. A esta historia parecen quedarle aún capítulos por escribirse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas