El Real Madrid posibilita fichaje de Mertens por el Atlético Madrid

El conjunto colchonero tiene a tiro la incorporación del delantero belga tras el último movimiento realizado por el SSC Nápoles para su delantera

 

Dries Mertens es una de las mayores gangas de este mercado veraniego gracias a su baja cláusula de rescisión. El jugador belga, y uno de los mejores goleadores de la Serie A, se marchará del SSC Nápoles a cambio de tan solo 28 millones de euros, cantidad que varios equipos de primer nivel están dispuestos a pagar en los próximos meses.

Uno de estos clubes es el Atlético de Madrid, que pase lo que pase con Antoine Griezmann no quiere perder la oportunidad de incorporar a Dries Mertens, un jugador al que Simeone lleva siguiendo varias temporadas. El conjunto colchonero pagaría los 28 millones de su cláusula, sobre todo tras conocer que el conjunto napolitano ya tiene un claro objetivo para reforzar su delantera.

Mertens Atlético

Según informa Sport Mediaset la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador ha reactivado el interés por Karim Benzema. El Real Madrid no se sentará a negociar hasta que dispute la final de la Champions League este sábado, pero después Florentino Pérez y Zinedine Zidane están dispuestos a escuchar ofertas por un delantero francés que con el paso de las temporadas ha ido bajando su rendimiento.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·