El Real Madrid y Messi unidos por primera vez en el mismo interés

El Real Madrid y Messi se unen en el objetivo de evitar la vuelta de Neymar al FC Barcelona

 

El conjunto parisino del PSG se jugó su continuidad en la Champions League este miércoles ante el Liverpool en un encuentro que puede ser clave para el futuro de Neymar. Una eliminación anticipada puede precipitar la salida del astro brasileño en el mercado invernal, o lo que es lo mismo su regreso al FC Barcelona.

El brasileño estaría encantado de regresar a Barcelona, la que considera su segunda casa y a donde se escapa cada vez que tiene la más mínima oportunidad. Por su parte el conjunto azulgrana parece dispuesto a volver a pujar por su fichaje, siempre y cuando eso sí consiga dar salida a Ousmane Dembelé.

Neymar Barcelona

Así todo hay un escollo con el que el FC Barcelona no contaba, y es que Leo Messi no ve tan positivo el regreso de Neymar. La relación de estos dos cracks fue muy buena durante la estancia de ambos en el equipo, pero a nivel deportivo el resultado no fue tan positivo.

Messi considera que la vuelta de Neymar no ayudaría a mejorar el equipo, sino más bien lo contrario. Con el brasileño regresaría la famosa MSN, que en el aspecto ofensivo era letal pero que provocaba una falta de equilibrio que en Champions League originó grandes desastres.

Este año con los fichajes de Arturo Vidal y Arthur y el cambio de sistema el FC Barcelona es un equipo más compacto. Messi está contento con el trabajo que se está realizando y no quiere que el retorno de Neymar lo pueda estropear.

© Copyright 2019 GOL digital ·