El Sevilla intentará una locura para fichar a Rakitic

Pelear ante el deseo natural del jugador y de la Juve, tienen al Sevilla viviendo una dura situación en el caso de Rakitic ahora mismo

De todo lo que va corrido de periodo de fichajes jamás se ha escondido el deseo que posee el Sevilla por Ivan Rakitic, uno de los mejores mediocampistas del mundo en gran parte por su manejo de balón e integración en fases de ataque. Sin embargo, no se antoja ser un movimiento sencillo, pues a falta de solo un día para el cierre del libro, el mismo croata se muestra decidido a continuar, y en caso de considerarlo, tiene a la Juventus por delante.

Para los de Julen Lopetegui constituye un gran asalto, pretenden incorporarlo para fortalecer una zona donde ha mostrado flaquezas en lo que va de campaña. Pero con la Juve encima de todo, y con ese músculo financiero que posee, parece casi imposible poderlo concretar, pues además el equipo italiano busca una doble salida con el Barça que incluye un cheque con varios ceros a la derecha, aspecto que se muestra bastante convincente a priori.

Ivan Rakitic

Se dice que además de Ivan Rakitic, los bianconeros podrían ir en busca de Samuel Umtiti, un defensor central del cuál son admiradores y que entraría directamente a suplir a Chiellini, el experimentado central que se ha lesionado gravemente y que estaría por fuera al menos 5 meses según versiones de los médicos italianos.

Bartomeu no cierra la puerta y considera pertinente estudiar los casos mencionados

Eso sería sin duda el más duro reto para el cuadro español, pues luchar de tú a tú con Juventus no es algo que se antoje fácil para ninguno ahora mismo. Sobrados méritos tienen desde lo económico y lo administrativo, pues si algo poseen, es que cuando se enfocan en un objetivo no paran de luchar hasta alcanzarlo, justo como pasó con Cristiano, con Rabiot y otros casos más.

Y Bartomeu parece no lo impedirá, se sabe que ha perdido las chances con Neymar, pero no la esperanza de lograr un acuerdo futuro por él, o por Kylian Mbappé. En ese caso, engrosar las arcas es una gran alternativa que podría ayudar a fortalecer ahora mismo con dos jugadores que no cuentan para Valverde, al menos, en el inicio de esta temporada.

Josep María Bartomeu

El único altercado es que Rakitic parece muy escéptico ante los rumores, ha manifestado que no se está considerando su salida y que seguirá luchando por un puesto en la titular sabiendo que ahora mismo están por encima suyo jugadores como Frenkie de Jong o Arthur Melo. Un día para el final y la expectativa a tope, ese va a ser el condimento que tendremos hasta las 11:59 de este día lunes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric