El sueño prohibido de Simeone cuesta 100 millones

El Dortmund responde al whatsapp del Atlético de Madrid con el precio de Marco Reus

El Atlético de Madrid se ha puesto manos a la obra para armar una plantilla que se ha quedado muy debilitada con las salidas de varias piezas clave. Simeone ha tomado el mando para consensuar fichajes con los dirigentes del club y la idea es montar un equipo legendario que vuelva a pelear por todos los títulos.

Ahora el trabajo del club se centra en poder rearmar una plantilla seriamente afectada por las salidas de Lucas, Filipe, Juanfran y los súper cracks de Rodrigo Hernández, Godín y Griezmann. Será fundamental acertar en los fichajes. Simeone de eso sabe mucho y tiene, como todos, varias ideas en mente.

Simeone

Una de las operaciones bomba que podría emprender el Atlético de Madrid, es un añorado deseo del Cholo Simeone. Se trata de Marco Reus, estrella rutilante del Borussia Dortmund que este año ha recuperado su mejor nivel alejado de las lesiones. El alemán ha sido objetivo del Atlético durante los últimos cuatro años.

Un fichaje que se ha puesto a tiro después de anunciar el Dortmund la llegada de Thorgan Hazard, hermano del crack del Real Madrid que ha sido uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga y que curiosamente actúa en una demarcación similar a Reus. De momento el Borussia no vende por menos de 100 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·