El tremendo lío del FC Barcelona con fichaje vetado por Valverde

Valverde ha desechado a Malcom, y ahora el Barcelona deberá encontrarle club antes del cierre del mercado

Financiar los fichajes de Griezmann y Neymar no es para nada una tarea fácil para los encargados de los recursos en el FC Barcelona. Es por esto en concreto que se ha pretendido dar rienda suelta a la idea de salir de algunas piezas que no contarán para el entrenador la siguiente temporada, uno de ellos es Malcom.

El brasileño que sabe de antemano que con estos referente en las zonas donde él puede entrar en acción por delante suyo cada vez la tendrá más compleja, motivo de sobra para pensar que su salida es un hecho. Pero hay un detalle, ofertas tiene, pero que llenen las expectativas económicas del club aún no.

Ernesto Valverde

Su estilo de juego en velocidad, potente y muy desequilibrante le ha permitido mantener opciones desde Inglaterra e Italia, pero no llegan a los 41 millones que se pagaron en su momento y que espera recuperar Bartomeu. Algo curioso, pues Malcom dentro de todo fue de lo más destacado cuando tuvo que afrontar el reto, y disputar juegos clave como el clásico de Copa ante el Real Madrid.

Everton y Tottenham los más cercanos en el tema Malcom

Justamente son dos equipos los que más han persuadido la posibilidad. El primero en tocar las puertas ha sido el Everton, equipo con el que se manejan muy buenas relaciones fundamentadas en los traspasos de Digne, Yerri Mina y André Gomes. Sin embargo, solo han llegado a 36 millones, cifra que se antoja insuficiente para la entidad catalana.

El otro que pretende irrumpir es el último finalista de Europa, el Tottenham de Mauricio Pocchetino. Además de estos se ha asomado aunque más tímido el Milan de Italia. Pero ninguno se ha puesto a la tarea de hacer felices a los directivos culés, y por ahora se sigue negociando para ver si se logra un acuerdo.

Malcom

Pero más allá de todo este enredado suceso existe un trasfondo, y es que Malcom nunca ha tenido claro su deseo de partir, es más, su pensamiento no era otro que triunfar con la elástica blaugrana, situación que se ha salido de control y que en este instante no maneja él como quisiera, aunque también puesto en contexto no puede desechar ofertas aún que cuenta con las habilidades y la edad precisas para alcanzar el éxito. A esta novela le siguen faltando capítulos.

© Copyright 2019 GOL digital ·