El ariete está disputando esta temporada Europa League y lleva ya tres goles en la competición europea

El Elche CF cayó el pasado martes frente al Extremadura UD por 2-0 en el Francisco de la Hera y se mantiene en la zona templada de la tabla, concretamente decimosegundo con 12 puntos, los mismo que tienen Rayo Vallecano, AD Alcorcón y UD Las Palmas. Aunque el objetivo del club ilicitano no es buscar el ascenso, saben de lo duro de una Segunda División con más nivel cada vez.

Para evitar pasar apuros, el equipo que entrena José Rojo ya se fija próximos objetivos en el mercado invernal, especialmente para la zona de ataque donde destacan el marroquí fichado de la UD Melilla la pasada temporada, Yacine Qasmi y Nino, el futbolista de 39 años y capitán del equipo valenciano. Pero ahora se han fijado un nuevo objetivo para la próxima ventana de mercado.

Jorge Félix Elche CF

Se trata de Jorge Félix, uno de esos futbolistas españoles que triunfan en el extranjero desde el anonimato. Jorge Félix es un producto de la cantera del Atlético de Madrid y que comenzó su andadura profesional en el filial del Getafe CF, el madrileño ha militado siempre en clubes de la Segunda B. Tras su paso por el filial azulón fue otro filial el que se fijó en él, el Alcorcón B, del cual pasó al Trival Valderas.

Su explosión futbolística la tuvo en el Rayo Majadahonda, donde jugó  73 partidos y anotó 13 goles a lo largo de 3 temporadas. Tras despuntar en el LLeida Esportiu, con 10 goles en 37 encuentros, se marchó a la aventura extranjera, concretamente al Pist Gliwice, de la liga de Polonia, donde milita desde la temporada pasada, habiendo anotado ya 5 goles en liga y 3 en Europa League solo en lo que llevamos de la presente campaña.