El central argentino opción del los azulgranas para suplir a Todibo

Se convirtió en uno de los culebrones del último verano aunque finalmente se quedó en nada. Durante todo el mes de agosto todo el mundo esperaba ese movimiento en cadena que llevara a Ángel Correa al AC Milan y posteriormente a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, un doble movimiento que no se pudo concretar y que ahora puede tener consecuencias para el Valencia CF con Garay y el FC Barcelona.

El que más salió perdiendo de este fracaso además del Atlético de Madrid no es otro que Jorge Mendes. El mediático agente contaba con la venta de su cliente al club colchonero, lo que le hubiera permitido recibir una gran comisión al respecto. Sin embargo ahora Mendes prepara su venganza, tanto contra el club rojiblanco como contra el Valencia CF.

Garay Barcelona

En el caso del cuadro che preocupa la situación de Ezequiel Garay, cuyo contrato finaliza el próximo verano. Su renovación estaba muy avanzada antes del verano, pero ahora las negociaciones se han parado y no hay noticias al respecto. La razón no es otra que Jorge Mendes, que ya está ofreciendo a su cliente a diferentes equipos como el FC Barcelona, que lo valora muy seriamente si termina saliendo como parece Todibo.

Garay es una pieza fundamental para Marcelino y uno de los intocables del equipo junto a los Parejo, Gayá Rodrigo. Su marcha supondría un gran impacto en la plantilla a pesar de contar con otros centrales de primer nivel como Gabriel PaulistaMangala o Diakhaby. De momento hay tiempo para reconducir la situación.

Parejo y la Premier

Todibo Barcelona

La gran temporada de Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibida. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente.

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada de Arteta a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.