Arthur divide a estrellas en vestuario del FC Barcelona (Atlético detrás)

No ha gustado las decisiones que se han tomado, y en este momento la tensión es lo más frecuente a la interna del equipo

La actualidad del equipo dista mucho de las relaciones internas. Al FC Barcelona pese a no jugar bien los resultados se le vienen dando, aunque de fondo existe un tema que preocupa y bastante, las relaciones interpersonales. Jugadores enfrentados con su entrenador es el caso más común, y una nueva edición ha nacido tras el triunfo en el Wanda frente al Atlético.

Arthur Melo fue uno de los protagonistas, pero no solo por su juego, sino por su influencia y las reacciones posteriores al compromiso. Su presencia, luego de dos partidos ausentes le han servido al equipo para tomar el control y salirse de la presión asfixiante que propuso el rival. Se le ha visto concentrado y muy bien compenetrado con todos sus compañeros, un tema a revisar a futuro.

Arthur Melo

Desde atrás mantuvo el orden y sus pases parecía puñaladas. Sin embargo, y por sorpresa para todos fue el primer cambio, cuando el partido aún reflejaba tablas en el marcador. Salió para darle paso a Arturo Vidal, en un cambio que fue tildado por todos de tibio debido a las características de los dos jugadores. Pese a todo las cosas salieron bien, ganaron el juego pero eso no evitó que lo peor sucediera en el camerino.

A Arthur lo respaldan hombres como Messi

La furia se hizo notar, Arthur le ha reclamado de manera airada a Valverde el cambio dejando ver su inconformidad con las decisiones técnicas. Que le haya modificado solo responde, según él, a que no le brindan el respaldo que espera, más allá del valor de mercado y otros condimentos. Cree que lo estaba haciendo mejor que compañeros como De Jong, que se ha hecho intocable por la prensa que moja día a día.

Cara de pocos amigos y una postura muy directa, así lo tuvo que mediar Valverde con la personalidad apacible que siempre refleja. El tema es que los pesos pesados le respaldan al jugador y no al entrenador, creen que se está cometiendo una injusticia, y de hecho Messi, Suárez y Piqué declaran que la presencia de Arthur se nota positivamente en el equipo.

Messi

Es a toda luz una lucha bastante cruel, y de la cual no se favorece nadie. Directivos y jugadores no se pueden dar el lujo de entrar en caprichos, menos en momentos decisivos y donde se juegan tanto. Bartomeu ha dado la orden de pasar la hoja, los quiere mentalizados y muy concentrados de cara al clásico, es el juego del mes al cual no le quiere dar la más mínima ventaja.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Rompecabezas del Málaga no puede con Juanmi (ambicioso plan B)

Real Madrid enmienda error con Lunin (ataque a la Ponferradina)

FC Barcelona empuja para vuelta de Setién al Betis (hay razón de peso)

El Atlético vende nuevo efectivo para asalto definitivo a Bruno Guimaraes

‘Stranger Things’ dispuesta a romper con Netflix (riesgo cancelación)

‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Angelique Boyer despampanante exhibe escotazo que desmaya

‘La que se avecina’ deja en shock a fans reemplazando a Antonio Recio

A Karol G no le hace gracia que su hermana enseñe todo esto

Roban móvil a Ester Expósito para filtrar foto prohibida (Instagram no veta)

‘Cuéntame’ sorprende a todos con secreto bestia para nueva temporada

‘La Casa de Papel’ prepara revolución a lo ‘Bella Ciao’ en temporada 4

Becky G se escapa de las garras de Sebastian Lletget (a lo loco)

‘Servir y Proteger’ descubre verdaderos secretos de Miralles (sin spoiler)