FC Barcelona boicotea salida cantada de Keylor Navas del Real Madrid

El FC Barcelona complica la venta de Keylor Navas al Oporto

El futuro de Keylor Navas está escrito. Después de cinco temporada exitosas en el Real Madrid este será el verano del cambio. Así lo ha decidido el club blanco, que seguirá apostando por Thibaut Courtois a pesar de que su rendimiento este curso no haya sido el esperado.

La intención de Zidane es evitar el debate que ha rodeado a la portería del Real Madrid en los últimos años. Por eso se quitará de encima a Keylor Navas y como segundo tendrá a su disposición un guardameta que apenas pueda inquietar a Courtois y que no se queje.

Keylor Navas Oporto

En este escenario las opciones que se manejan son las de Andriy Lunin y Luca Zidane. En principio gusta más la alternativa del ucraniano para evitar polémicas absurdas con Zidane y su hijo, sin embargo el CD Leganés ha vuelto a pedir su cesión y el joven portero puede regresar a Butarque en busca de minutos.

Keylor al Oporto por Casillas

A falta de confirmación oficial Iker Casillas se verá obligado a colgar los guantes de manera repentina por los problemas de corazón sufridos hace unas semanas. No volverá a jugar con el Oporto, que se ve obligado a firmar un portero de primer nivel.

Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”

Presidente del oporto
Cillessen Oporto

De esta forma la opción de Keylor Navas parece la más realista. Él busca salir del Real Madrid y el Oporto busca un guardameta de talla mundial para los próximos años. La idea es que el costarricense llegue con la carta de libertad, aunque el club blanco no está tan seguro de ello.

El FC Barcelona entra en escena

Conscientes de que el Oporto está buscando portero el FC Barcelona no quiere desaprovechar la oportunidad y ya ha ofrecido la opción de fichar a Jasper Cillessen, que tal y como os venimos contando en las últimas semanas se encuentra buscando una salida.

El guardameta holandés se ha cansado de ser el suplente de Ter Stegen y ante el Valencia CF en la final de Copa disputó su último encuentro como azulgrana. El club no pondrá trabajas a su marcha y como decimos ya lo ha ofrecido al Oporto.

Además del Oporto las otras dos opciones de futuro que tiene Cillessen sobre la mesa son las del Valencia CF y el Benfica. Mientras tanto el Real Madrid está muy atento, ya que de lo que suceda con Cillessen puede variar el futuro de Keylor Navas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas