FC Barcelona compra medio Neymar con Umtiti (2 ofertas descomunales)

El presidente tendría todo charlado, ofertas de Inglaterra y Francia podrían poner a tambalear la continuidad del central

La recuperación física y futbolística de Samuel Umtiti ha sido para Valverde y todo el pueblo blaugrana todo un bálsamo. Ha suplido con creces a Gerard Piqué en el último juego que ha disputado el equipo ante el Borussia Dortmund. Por tanto, la situación habría quedado entre dicho, y todos los rumores que lo sacaban de la ciudad Condal ahora mismo parecen ser su carta de continuidad.

Umtiti protagonizó en el verano anterior una de las novelas de salida más sonadas del entorno. Lo daban por saliente, y hasta el mismo jugador parecía aceptarlo. Pero su historia ha dado un vuelco total, y este último juego lo acerca de cara al futuro, incluso como revulsivo de Piqué que cada día se ve más falto de distancia.

Samuel Umtiti

Es joven, 26 años recién cumplidos. Según un importante medio en Francia, el Olympique de Lyon, sumado al Arsenal estarían interesados en sus servicios, y Bartomeu venía manejando el tema con pinzas. El equipo de donde ha salido es un fiel creyente de su talento, y aunque las cifras no se conozcan, ahora mismo parece muy complejo que termine saliendo.

Valverde y una disyuntiva tremenda

El buen trabajo del francés parece no borrar la realidad, los titulares seguirán siendo Piqué y Lenglet, pero con el talento de Samuel a disposición, no hay dudas que peleará por un lugar. Además, se ha echado parte de la opinión pública en su favor, afirmando que su mayor deseo es terminar su carrera en Barcelona, con ese equipo y defendiendo esos colores.

Dichas palabras se deben certificar con continuidad, y eso mismo es lo que ha terminado pidiendo, una manera de interpretar las palabras que ha soltado el defensor tras una entrevista con un medio influyente en el país. Para seguir necesita jugar, jugar y jugar, no hay de otra y espera ganarse el puesto con trabajo y sacrificio.

Ernesto Valverde

A lo de Arsenal y Olympique de Lyon le resta aún mucha tela que cortar, si bien existen intereses importantes de por medio, el FC Barcelona estaría re planteando la idea, de manera que el dinero no sería determinante en este tema, ni mucho menos. La primera opción es de Barcelona, y como tercer central a Umtiti le pretenden ir dando rodaje hasta que adquiera de nuevo su gran nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón