Coutinho acepta acuerdo secreto para salir del Barça (Messi indignado)

El brasileño tiene claras sus intenciones con el que era su equipo en España

Philippe Coutinho llegó a las filas del Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 17/18 procedente del Liverpool en calidad de estrella, pero tras una buena segunda mitad de temporada en el Barça, su segundo año decepcionó, debido a una desconexión con el resto del equipo.

Tras ésto, jugador y club llegaron a un acuerdo de cesión con el Bayern de Múnich para disputar una temporada con el club alemán. Acuerdo que incluye opción de compra tras finalizar la actual campaña y que Philippe Coutinho ya empieza a barajar dado que se encuentra a gusto en la Bundesliga.

Coutinho / EFE

‘’Lucio siempre dijo lo bueno que era jugar en el Bayern de Múnich. No había duda de que quería venir aquí. Me sentí muy cómodo desde el primer momento y estoy 100% seguro de que tomé la decisión correcta.’’

Philippe Coutinho

Coutinho quiere triunfar en el Bayern

Philippe Coutinho, que comentaba estas palabras mientras visitaba las peñas del club, lleva tres goles anotados y cinco asistencias en los 18 partidos que ha disputado el Bayern de Múnich, aunque con la llegada de Hansi Flick tras la destitución de Niko Kovac sólo ha sido titular en dos de los últimos 5 partidos. No obstante asegura estar contento.

Coutinho / EFE

“Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme.’’

Philippe Coutinho
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi ya tiene candidato a la presidencia del FC Barcelona
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday