FC Barcelona ficha a Neymar para cubrir último año de Messi

Messi podría irse del Barça el próximo mercado estival

Esta noche las redes sociales han estado a punto de salir ardiendo por los aficionados del FC Barcelona que debatían a partir de una publicación en Twitter de La portera de Núñez, en la que decía “El señorito Messi puede irse el año que viene gratis si quiere. El señorito Bartomeu quiere evitarlo”. A partir de ahí, comenzaron a echar humo los teclados defendiendo tanto a la idea como a los implicados en el asunto.

Hay aficionados molestos que han dejado caer que el intento de fichar a Neymar por parte del Barça viene por la posibilidad de perder a Messi el año que viene, y hay que tener bien atado un plan B para que no les coja de sorpresa. Otros han indicado con ironía que, ya que el jugador ama tanto a su equipo, se podría bajar el sueldo para que el de Neymar pudiera cuadrar en la plantilla azulgrana.

Cualquier comentario se puede interpretar para bien o para mal en este mercado de fichajes que está a punto de finalizar y que causa tanto estrés por los movimientos que se generan en las plantillas. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, no oculta su admiración por Messi y ha mostrado públicamente sus ganas de tenerlo en el equipo. Por lo que tratará de renovarlo siempre.

Tanto si Neymar vuelve al Barcelona como si no, Messi es una figura muy importante en el club blaugrana. Y aunque haya tormentas ante su figura, toda la afición disfruta del juego que ofrece el veterano con sus botas puestas. La controversia siempre envuelve a las figuras más galácticas del mundo del fútbol, por lo que la discusión sobre el sueldo astronómico seguirá inundando las redes.

© Copyright 2019 GOL digital ·