FC Barcelona negocia a espaldas del Sevilla su próximo gran fichaje

El nuevo objetivo de fichaje del FC Barcelona para dosificar a Jordi Alba ha pillado por sorpresa al Sevilla FC

 

El FC Barcelona se está planteando muy seriamente la opción de acudir al mercado invernal en busca de un suplente para Jordi Alba. Valverde no termina de ver ni a Vermalen ni a Miranda en esta posición y por lo tanto el club ya se ha puesto deberes para el próximo mes de enero.

La idea es encontrar una oportunidad de mercado, un jugador que acepte este rol y que no sea muy caro. El mercado ofrece opciones interesantes, sobre todo de futbolistas que finalizan contrato el próximo verano y que por lo tanto no supondrían un gasto importante.

Fichaje Barcelona

Es el caso de Alberto Moreno. El lateral español no tiene continuidad en el Liverpool y parece complicado que el club inglés le ofrezca la renovación. El FC Barcelona puede buscar su fichaje en enero a un precio asequible y adelantarse así al Sevilla FC que planea su regreso para el próximo verano.

 

La medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·