FC Barcelona redobla el plan cantera para dejar en evidencia a Florentino Pérez

El FC Barcelona ha encontrado en el Sevilla FC una nueva perla

El FC Barcelona con Josep Maria Bartomeu a la cabeza, con sus seguidores y detractores, está construyendo a un Barça de futuro y no solo con las contrataciones para la plantilla del primer equipo. Tras la llegada de jugadores top con futuro y presente y que se han convertido en pieza básica para el engranaje del equipo de Valverde.

El buen trabajo formativo que realiza en FC Barcelona en todas sus secciones a lo largo de su historia, siempre dan sus frutos y es por ello la enorme envidia que provoca en sus rivales capitaneados por el mandamás blanco Florentino Pérez, que intenta torpedear con más o menos acierto toda operación blaugrana.

Mena FC Barcelona

Tras la incorporación del ex jugador culé Patrick Kluivert como director del fútbol formativo la entidad culé ha dado otro paso al frente con las importantes renovaciones del ya debutante en la primera plantilla con 16 años Ansu Fati y la de Ilaix Moriba otro joven que va para figura y en poco tiempo seguirá los pasos de Fati.

En el continuo trabajo de cantera que hace el club culé, sus ojos se han puesto ahora en un joven canterano y perla de las inferiores del Sevilla FC, que no es otro que el atacante Pepe Mena. Utrerano de nacimiento es el jugador que ha pasado por todas las categorías bases de Nervión, y pertenece actualmente al Sevilla Atlético que compite en el grupo IV de la 2ªB, su olfato goleador no ha pasado desapercibido en Can Barça.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia