El FC Barcelona trabaja en un fichaje descomunal

FC Barcelona busca incorporar el fichaje de un delantero de proyección que pueda remplazar en el futuro los goles de Luis Suárez

 

La operación la encabeza la directiva en orientación con Eric Abidal, ex defensor del equipo. Ellos pretenden convencer a Kylian M’bappé y para esto saben que la presencia de Abidal podría ser el punto de inflexión que buscan para sellar esta transacción.

Tras haber analizado posibles nombres, la conclusión fue unánime, y es que en el joven francés encuentran todo lo que buscan: habilidad, potencia, talento y goles. Para muchos su presencia en el campo supera a lo hecho por Neymar, y esto es algo a considerar, pues solo tiene 20 años y ya alcanzó un título mundial con se selección.

Junta directiva FC Barcelona.

Abidal conoce a la perfección la Ligue 1, sabe cómo poder convencerlo y aunque suene complicado, una buena cifra y un proyecto deportivo ambicioso, el mejor del mundo según los agentes, podrían llevar a M’bappé a jugar junto a Leo Messi, un sueño que dejó en descubierto el padre del actual jugador del PSG.

© Copyright 2019 GOL digital ·