FC Barcelona traiciona a Griezmann para justificar fichaje de Neymar

La intención del FC Barcelona es presentar que el fichaje de Griezmann es caro

El FC Barcelona sigue inmerso en la planificación de la próxima campaña. Una planificación que se otea más importante si cabe en este y los próximos años dado que varios de sus estandartes se van acercando al final de su carrera. Jugadores como Gerard Piqué, Luis Suárez, Sergio Busquets o el propio Leo Messi superan ya la treintena y hay que ir pensando en una transición generacional que no sea demasiado brusca, para ello tienen un principal objetivo Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann ya protagonizó el espectáculo del pasado verano con el documental, realizado por Gerard Piqué, en el que anunciaba su continuidad en el Atlético de Madrid. Una continuidad que solo ha servido para que el club pueda inflar su cláusula y así sacarle algo más de dinero al FC Barcelona durante este verano. El futbolista considera que ha cumplido un ciclo en el club colchonero y que toca el momento de dar un salto a uno de los grandes de Europa.

Griezmann FC Barcelona

La contratación del astro francés por el FC Barcelona es ya un secreto a voces y a todos extrañaría que no llegase a darse, especialmente tras haberse despedido el propio jugador del equipo del Wanda Metropolitano. Pero las circunstancias han cambiado en los últimos tiempos, la insistencia de Neymar por volver al FC Barcelona hacen que el club blaugrana no pueda invertir tanto dinero en la operación Griezmann y que ahora deba intentar abaratar la operación.

Es por ello que ahora Barça pretende cambiar todas las condiciones de la negociación. El futbolista francés tiene una cláusula de 200 millones de euros pero el acuerdo estaba prácticamente cerrado en 120. Sin embargo el club blaugrana está estudiando como rebajar más el precio, tal vez añadiendo a la operación a algún o algunos jugadores que interesen al “Cholo”. Se antoja difícil dicha rebaja, ya que el Atleti necesita invertirlo en Joao Félix y en cubrir otras bajas como las de Juanfran o Godín.

© Copyright 2019 GOL digital ·