Fichaje estelar del Sevilla saca a Malcom del FC Barcelona

La posible llegada de Suso al Sevilla tendría efecto en el Barcelona con la salida de Malcom al cual se le acomoda como remplazo

Sevilla ha querido explotar el mercado de pases de verano con un nombre buscado por varios clubes importantes en el continente. Se trata de Suso, extremo del AC Milan del cual se dice estaría finiquitando su llegada al Sánchez Pizjuán este mismo verano a pedido de Joaquín Caparrós. Esto ha hecho que de inmediato la mira se fije en un remplazo residente en LaLiga, Malcom del FC Barcelona.

Esto ha supuesto un vuelco completo al primer acercamiento del Inter, pues en las últimas horas, ha sido el AC Milan el que encabeza de su director deportivo, Leonardo, junto a Paolo Maldini, han iniciado diálogos con parte de la directiva catalana por los servicios del extremo brasileño. En dichas reuniones han buscado acercar valores, y entendiendo las escasas oportunidades que tiene el jugador bajo el mando de Valverde quieren ofrecerle un proyecto ambicioso.

Malcom celebra el gol a Real Madrid.

Sin embargo, Barcelona se ha mostrado renuente en la oferta del equipo lombardo, pues no cederán y han fijado los 50 millones para cualquiera que quiera llevarse al potente, veloz y habilidoso extremo. Las conversaciones continúan, y se espera un comunicado final donde se exponga el futuro del jugador en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·