Fichaje ridículo del Barcelona catapulta a Özil al Atlético

Uno de los fichajes más ridículos del FC Barcelona acerca a Mesut Özil al Atlético de Madrid

 

Muchas críticas recibió el FC Barcelona por su manera de actuar el pasado verano con el fichaje de Malcom. El brasileño lo tenía hecho con la Roma de Monchi, es más, estaba viajando a la capital italiana para rubricar su contrato cuando el club azulgrana intervinó y se lo llevó a Barcelona.

Previo pago de 41 millones de euros, el brasileño nunca ha tenido oportunidades con Valverde. Pero su talento es conocido y muchos equipos punteros están dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero para llevárselo en este próximo mercado.

Malcom Arsenal

El Arsenal parece el más interesado. De producirse la llegada del brasileño al Emirates, el Atlético de Madrid se lanzaría con todo a por un Mesut Özil que está deseando salir del Arsenal ante su incompatibilidad con los métodos de Unai Emery.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·