Fichajes Sevilla / Jugada maestra para bloquear escapada de Sarabia al Atlético

El Sevilla FC tiene un plan para renovar el contrato de Sarabia y frenar así el interés del Atlético de Madrid en su fichaje

 

Pablo Sarabia se ha convertido en uno de los jugadores importantes del nuevo Sevilla FC a las órdenes de Machín. La facilidad del mediapunta madrileño para anotar goles y dar asistencias está dando muchas victorias al equipo en este inicio de curso, aunque su futuro en el club no está nada claro.

Su cláusula de rescisión de tan solo 18 millones de euros ve amenazada la continuidad del jugador en el Sevilla FC. En verano la Real Sociedad estuvo a punto de abonar esta cantidad, sin embargo el futbolista rechazó esta opción. Lo que no está tan claro es que Sarabia haga lo mismo con el interés del Atlético de Madrid.

Sarabia Atlético

Es por eso que el club hispalense ha reactivado ya la renovación del futbolista con el objetivo de blindarle e introducirle una cláusula de rescisión mucho mayor. Para ello Sarabia pasará a ser uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla, todo acorde a su rendimiento sobre el terreo de juego.

 

Más revolución de Tebas: laLiga de Ecuador a España

 

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·