Genial venganza del Real Madrid al fichaje de Llorente por el Atlético

Florentino busca clavar la puñalada al Atlético tras lo hecho con Llorente, arrebatándole un anhelo de sus manos

Apenas hace unos cuantos días que el Atlético de Madrid se hacía con los servicios de un joven prospecto del Real, Marcos Llorente. El gran centro campista defensivo ha sido uno de los más destacados en el campeonato logrado por España en el Sub21 europeo donde han dejado en alto una vez más, el nombre del país con un título a bordo.

De acuerdo a esto y tras el bajo nivel exhibido por Casemiro durante las dos últimas temporadas, los de Zinedine Zidane se han visto obligados a observar con mayor detenimiento las posibilidades en el pivote del medio campo, pues aprovechando que aún tiene cartel tras lo hecho en el pasado, buscarán una oportunidad de venta para el brasileño de 28 años.

Marcos Llorente

Primero el pedido fue N’golo Kanté, jugador que fue desestimado incluso antes de iniciar contactos por su club, todo en el marco de del fichaje de Eden Hazard. El siguiente señalado fue Tanguy Ndombélé que acaba de ser concretado por el Tottenahm inglés, dejando como último eslabón, y más cercano a la realidad, Marc Roca, un pretendido por el Atlético.

Por 40 kilos Marc Roca se perfila como el próximo eje del medio merengue

Las gestiones ya han empezado a realizarse, incluso llegando al punto de conocer su valor comercial, que asciende a los 40 millones de euros. Sin embargo y para tranquilidad de la gente en Real Madrid, no es una cifra lejana para Florentino, todo lo contrario, pues por Casemiro esperan recaudar al menos 60 y esto daría vía libre a que vayan al frente con este nuevo capricho estival.

Fuerte golpe y directo al corazón del Cholo Simeone que tenía grandes esperanzas en reclutar al hombre del RCD Espanyol que mantuvo una temporada excepcional, ayudando con su talento a que tras mucho tiempo el equipo perico se lograra clasificar, al menos en sus fases previas, al equipo en la Europa League.

Marc Roca

La idea por el momento es aprovechar la buena relación que existe entre clubes, Real Madrid y Espanyol, para conseguir la pieza que desean insertar por encima de su archirival. Además de ello, porque están ofreciendo varias cesiones como las de: Brahím Díaz, Jesús Vallejo y Federico Valverde, como prenda de garantía, ya que se supo que el Bayern de Múnich también ha puesto su mirada en el pivote. Ya veremos quién termina ganando este pulso.

trippier Manchester