Gran operación del Atlético con la venta de Gelson Martins

Los gestores del Atlético plantean la salida de Gelson Martins para tener músculo financiero para oportunidades de más calado

 

Conseguir el fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid fue muy celebrado por parte de los aficionados colchoneros. Firmar gratis a uno de los futbolistas más habilidosos del continente está al alcance de muy pocos y el club rojiblanco lo logró tras un pequeño rifirrafe con el Sporting de Portugal.

Con grandes espectativas el jugador luso no está cumpliendo las expectativas creadas con su llegada. Hasta el momento Martins tan solo ha disputado 33 minutos en lo que llevamos de temporada y Simeone no le ha dado la alternativa como titular en ninguno de estos encuentros.

gelson martins ac milan

Amortizar al jugador en enero y sacar un gran beneficio con su venta ya se plantea en el club. Hace unos días os informamos de un posible regreso a Portugal, sin embargo el club que más interés ha mostrado por su fichaje es el AC Milan, que este verano fue uno de los equipos que tanteó a Gelson Martins antes de la aparición del Atlético de Madrid.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·