Juanfran Torres envía su respuesta definitiva a Osasuna y Atlético

Juanfran Torres hace sabe su decisión tanto a Atlético de Madrid como a Osasuna de Pamplona

El Atlético de Madrid ha alcanzado un nivel tan alto que hace que la competencia en el equipo que dirige Diego Pablo El Cholo Simeone sea cada vez mayor. La existencia de dos jugadores de relevancia mundial por posición hace que los que van cumpliendo años tengan cada año más difícil continuar.

En ese punto está un Juanfran Torres que termina contrato el próximo 30 de junio. El Atlético le ha ofrecido un año más, a través de una cláusula que había en su anterior contrato. Sin embargo, la competencia con Santiago Arias, unido a las constantes molestias físicas, le han llevado a tomar la decisión de no seguir.

Juanfran

En ese punto, hay un equipo muy feliz por la no continuidad de Juanfran Torres en el Atlético de Madrid. Se trata del CA Osasuna, su ex equipo, que estaría encantado de ofrecerle su último contrato para agradecerle los servicios prestados, además de beneficiarse de su gran experiencia.

Sin embargo Juanfran tiene muchas dudas de querer seguir en España. Su salida del Atlético de Madrid es un hecho, pero se tomará todavía un tiempo para decidir si acepta regresar a Osasuna, lo que supondría seguir en la élite, si certifican el ascenso claro, o unirse al proyecto de Fernando Torres en Japón.

© Copyright 2019 GOL digital ·