Kevin Gameiro prepara anuncio bomba que desconcierta al Atlético Madrid

El jugador del Atlético de MadridKevin Gameiro, ha tomado una decisión con respecto a su futuro más cercano. El futbolista francés no quiere seguir en el club rojiblanco la próxima temporada, ya que no tiene ningún tipo de garantía de ser titular, principalmente ahora que se conoce que Rodrigo MorenoEdison Cavani son dos de las opciones con más peso para recalar en el club.

Gameiro Atlético Madrid / Agencias

A su vez, el futbolista tiene una oferta de la Ligue 1, especialmente del AS Mónaco para marcharse al club del Principado el próximo verano, previo pago de unos 30 millones de euros. Es por ello que, tras reunirse con Simeone, le ha dejado ver que dicha decisión es inamovible, por lo que deberán buscar otro delantero más el próximo verano.

El Atlético de Madrid esperaba que el jugador tardase algo más en tomar la decisión, e incluso que la reconsiderase al saber que contaban con él para el próximo año. Tal y como está el mercado de fichajes, un delantero de garantías tiene un coste superior a los 30 millones de euros que dejaría el francés en el Wanda Metropolitano, lo que supone un problema añadido para el club de cara a la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends