La Juventus financia fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona

Umtiti protagoniza la novela de verano con su posible partida a Juventus, lo que facilita la llegada al Barcelona de Matthijs deLigt

No hay duda que uno de los damnificados en el FC Barcelona de la temporada ha sido el central campeón del mundo, Samuel Umtiti. Su lesión y el significativo aumento del nivel de Lenglet, ha marginado al ex Lyon al banco de suplentes de un cuadro culé interesado en fortalecer la zaga para la cual el francés no hace parte.

Juventus ha aparecido como un pretendiente por demás interesante. El múltiple campeón italiano ha querido irrumpir por el central y ha puesto una oferta sobre la mesa de Josep María Bartomeu. Tal posibilidad tiene en vilo al presidente del Barça, pues considera importante poner en el mercado al jugador para poder cerrar el fichaje de De Ligt, complicado por ahora debido al alza en su ficha.

De Ligt Barcelona

Todo estaría pactado a realizarse justamente en el mercado estival que está próximo a asaltar. Pues de pasar la oferta, seguramente el central cambiará de aires y por fin se le daría fin a la novela en torno al holandés que está en la agenda del Manchester City por pedido de Guardiola. Un rival peligroso.

© Copyright 2019 GOL digital ·