La lista negra de Messi en el FC Barcelona 2019

Se ha filtrado que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, le ha expresado a los mandatarios que no quiere ver estos jugadores en el Barça la próxima temporada. Se acerca un fin de semana movido en la Ciudad Condal

 

Mucho se está comentando sobre la salida de jugadores del FC Barcelona para esta nueva temporada en LaLiga. Los nombres vuelan por las oficinas del Camp Nou y los futbolistas de la plantilla lo saben. Luego de la llegada del ex-lateral culé, Eric Abidal y del español Ramón Planes a la secretaría técnica del conjunto blaugrana, los directivos del club han estado al tanto de cómo van las posibles salidas, ya que se sabe que el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, es conocido por sus plantillas cortas y conformadas por buenos jugadores.

Hoy, para aclarar un poco más el panorama dentro del club, se ha filtrado una noticia que destaca la importancia de varios jugadores de la plantilla para el capitán Lionel Messi. Pero, también se dio a conocer una lista de futbolistas de la plantilla culé que están fuera de la zona del crack argentino y que tanto él como el entrenador quieren que salga de la Ciudad Condal. Aquí está el listado con cada jugador.

Messi y Valverde

Ernesto Valverde y Messi tienen una lista de jugadores transferibles para el equipo culé

 

Tal y como llega a GOL Digital, Lionel Messi y Ernesto Valverde le han comunicado a los dirigentes del equipo azulgrana que ya tienen una nueva lista de jugadores transferibles, esto debido a la llegada de  futbolistas que se encontraban en la condición de cedidos. Se sabe que para tener una plantilla corta hay que tener jugadores de mucho nivel y buenos recambios que den seguridad a la afición blaugrana, y eso es lo que quiere hacer el FC Barcelona pero que no puede si deja a estos futbolistas.

Según esta lista, las presencias en el equipo de Munir El Haddadi, Marlon Santos, Douglas Pereira, Aleix Vidal, André Gomes y Sergi Samper están muy poco aseguradas, por no decir casi imposible. Los mandatarios blaugranas quieren que estas salidas se resuelvan lo más pronto posible, dado que hay fichajes bien encaminados por los secretarios del Barça y se necesita dinero para poder afrontar estas incorporaciones luego de la llega de Lenglet a la plantilla.

Además de lo anterior, Lionel Messi les ha expresado a los dirigentes del club que cuenta con otra lista, pero esta es de los jugadores que son intransferibles para él y para el entrenador del equipo. Hablamos de Luis Suárez, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Ivan Rakitić, Jordi Alba, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Marc-André ter Stegen.

Luego de este veredicto, en las oficinas culés se preguntan por la situación del francés Ousmane Dembélé, del cual se espera que esta sea la temporada que explote y muestre todo su potencial. No obstante, se está barajando en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper la opción de utilizar al francés como moneda para poder así conseguir a un delantero de garantías y de buen nivel, como son los casos de Eden Hazard y Kylian Mbappé, entre otros cracks.

Por ahora, solo se están esperando salidas de la plantilla culé, ya que el FC Barcelona se ha hecho oficialmente con los servicios del brasileño Arthur Melo y el francés procedente del Sevilla FC, Clément Lenglet. Debido a estos fichajes, el tema monetario no está como pirar cohetes en Barcelona y por eso esperarán a posibles salidas de jugadores de la plantilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch