[adinserter block="1"]

La operación que estudia el FC Barcelona para no perder dinero con Dembélé

Desprenderse del francés supone incorporaciones inmediatas, y para ello han decidido escuchar la propuesta de Christian Pulisic

Uno de los jugadores que más sonó durante el periodo de pases estival en el mundo fue Christian Pulisic, extremo norteamericano que finalmente terminó en Chelsea pese al interés de los grandes en España. No obstante, no la viene pasando nada bien, ha tenido poca continuidad, y a medida que pasan los partidos, su entrenador le viene mostrando cada vez menor confianza.

Está visto que de continuar así no tendrá otra que buscar un nuevo hogar, y desde ya viene tanteando la posibilidad. Por encima suyo están 4 figuras: Pedro Rodríguez, Mason Mount, Willian y Callum Hudson-Odoi. Misma situación vivida en Alemania con el ingreso sagrado de Jadon Sancho y que a la postre arrojó resultados nefastos con su salida como hecho puntual.

Dembélé en el Barca
Ousmane Dembélé

Por su parte FC Barcelona viene buscando alternativas en torno al caso de Ousmane Dembélé. Posiciones divididas y versiones encontradas cada día, a Ousmane un sector lo quiere fuera, y otro no, lo cierto es que las lesiones y la falta de continuidad ya le están empezando a pasar la factura. De irse, se deben buscar soluciones, y al parecer el mismo Pulisic se ha puesto en la baraja de opcionados.

Pulisic prefiere la banca en Barcelona que la indiferencia de Lampard

Así lo ha expresado, al sentenciar que en Barcelona podría cosechar más títulos y gozar de minutos en la medida que vaya entrando en acción con el grupo. Con Chelsea ve muy lejanas las opciones, y por delante existen equipos con mucho más peso, caso de: Liverpool, Manchester City y hasta el propio Arsenal.

Estar en la plantilla blaugrana le podría significar empezar a componer el recambio generacional del equipo, un equipo que en la delantera carece de activos jóvenes de acuerdo a las edades de Messi y Suárez. Por unos 50 o 60 millones de euros, estarían tomando un jugador muy joven, habilidoso y que además, maneja los dos perfiles en las bandas.

Christian Pulisic

A esto habría que sumarle el hecho que activaría el mercado general en un país como los Estados Unidos, donde viene sembrando enormes esperanzas, y en donde en los últimos años ha estado presente en pre temporadas y partidos de exhibición. Tiempo de estudio para Valverde, Bartomeu y compañía, pues la oferta está servida y de ellos depende que se concrete lo antes posible. Atentos.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]