La oscura razón del ostracismo de Riqui Puig en el FC Barcelona

La exhibición de Rique Puig ante la Cultural Leonesa le ha puesto en el foco de todos los aficionados del FC Barcelona

 

Rique Puig fue la gran sensación del encuentro que el FC Barcelona venció ante la Cultural Leonesa este miércoles. El chaval de tan solo 19 año saltó al terreno de juego en la segunda mitad y en ese poco tiempo dio muestras de lo que es capaz. Puig es puro ADN Barça y la gente no entiende cómo no está ya en la primera plantilla.

Desde el club en cambio quieren ir poco a poco con él, pero no tanto por el aspecto deportivo sino personal. El padre  del futbolista desveló tras el encuentro ante la Cultural que su hijo está sufriendo para compaginar el fútbol con los estudios, algo que desde el FC Barcelona esperan que arregle antes de darle más responsabilidad en el primer equipo:

Riqui Puig Barcelona

Este año no lo está compaginando como quisiéramos. El curso pasado le costó mucho primero de carrera, pero con su madre le hemos insistido siempre que tenía que estudiar, que el fútbol no lo es todo. Hizo la selectividad, empezó la carrera, pero lo ha tenido que dejar. Ahora estamos muy contentos porque desde el Barça se les ha ofrecido un módulo de marketing, un poco para que salgan de la burbuja en la que viven los futbolistas. Y en esto insistimos la familia

Portillo sentencia fichaje chollo de Fornals por el Barcelona

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·