La selección española saca los colores al Valencia y Barcelona

La llamada de Luis Enrique a Paco Alcácer saca los colores tanto al Barcelona como al Valencia

 

Sin llegar a ser todavía titular indiscutible Paco Alcácer se ha convertido ya en una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Bundesliga. El delantero español ha vuelto a ser una maquina de hacer goles salvando al Dortmund en varias ocasiones y manteniéndolo en lo más alto de la tabla.

El resurgir de Alcácer en Alemania no ha pasado desapercibido y su nombre fue una de las grandes sorpresas en la última lista de Luis Enrique. El ariete valenciano regresa a la selección y lo hace con la intención de hacerse un hueco a largo plazo. Mientras tanto Valencia y Barcelona se tiran de los pelos con el gran momento de su ex jugador.

Alcácer selección

En el caso del conjunto azulgrana están comprobando con más minutos Alcácer hubiera sido un jugador muy valido en la rotación de Valverde. Por su parte el Valencia tuvo la oportunidad de apostar por su regreso en verano pero Marcelino y su equipo descartaron por completo esta opción. El propio Alcácer ha desvelado recientemente que le hubiera dicho sí al conjunto che.

 

El Valencia intercepta llamada del Barcelona a Koulibaly

 

Es una realidad que el Barcelona está buscando un central derecho para completar su plantilla y permitir así a Valverde dosificar a Piqué. En los últimos días han salido a la luz nombres como el de Zouma o el de Unai Núñez, a los que hay que añadirle ahora el de Kalidou Koulibaly.

Según informa TuttoNapoli el conjunto azulgrana ha mostrado un fuerte interés por el central senegalés, también pretendido por otros clubes como el Chelsea. El Nápoles no pondrá ninguna facilidad a la salida de su jugador, pero Ancelotti y su equipo son conscientes de que ante una oferta del Barcelona tendrán poco que hacer.

Muy pendiente de esta operación se encuentra también el Valencia. El conjunto che sigue interesado en el regreso de Raúl Albiol, que puede depender exclusivamente de lo que suceda con Koulibaly. Si el jugador africano termina en el Barcelona será complicado que el Nápoles deje salir a su otro central titular, pero en caso contrario el fichaje será factible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·