La sorpresa que prepara Marcelino para asustar al FC Barcelona

Marcelino prepara cambios para enfrentarse al FC Barcelona

Tras el parón se selecciones disfrutaremos de uno de los mejores partidos que nos puede ofrecer ahora mismo el fútbol español. Los últimos dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarán en el Camp Nou en un encuentro con ciertas urgencias, ya que ninguno de los dos equipos ha comenzado la temporada como hubiera deseado.

El FC Barcelona recuperará a Leo Messi y posiblemente a Luis Suárez para la cita, por lo que el arsenal ofensivo de los azulgranas estará muy cargado. Sin embargo Marcelino y los suyos no les temen, y es que el pasado curso estos dos conjuntos se enfrentaron tres veces con un balance de dos empates y una victoria che.

Marcelino Valencia

El técnico asturiano está convencido de sacar algo positivo del Camp Nou y para eso prepara una pequeña sorpresa en su alineación titular. Si no hay lesionados de última hora lo normal es que el Valencia CF salte al terreno de juego con el trivote formado por Coquelin, Kondogbia y Parejo, con el objetivo de contrarrestar el juego de posesión de los blaugranas.

Junto a estos tres centrocampistas Marcelino colocará a tres auténticas balas en la zona de ataque. A la pareja de delanteros formada por Rodrigo y Gameiro se le sumará Guedes. La idea es aprovechar los movimientos de todos ellos a la espalda de la zaga culé, algo que ya le dio buenos réditos el pasado curso.

limpieza Barcelona