La tomadura de pelo de Alves al Sevilla FC favorece al Atlético

El díscolo brasileño es una veleta para el Sevilla FC que pìerde otras opciones a favor del Atlético

Un dia una cosa otro la contraria, Dani Alves sigue sin resolver su futuro más inmediato. Finaliza contrato con el PSG el próximo mes de junio y de momento se ha ido a la Copa Ámerica sin saber si regresará al club parisino para realizar la pretemporada o no.

Las últimas informaciones apuntan a que así será y que su renovación ya está en marcha. Después de varios contactos para regresar al Sevilla FC parece que finalmente el lateral brasileño optará por continuar en un proyecto que le permita pelear por levantar la Champions League.

Dani Alves PSG

El conjunto hispalense por su parte ya da por perdido a Dani Alves y deberá seguir rastreando el mercado en busca de otras opciones para el lateral. Precisamente el ninguneo del brasileño al Sevilla FC puede ser aprovechado por el Atlético de Madrid para cubrir la salida de Juanfran.

En este caso el protagonista no es otro que Thomas Meunier, que buscará una salida del PSG tras conocer que la renovación de Alves está en marcha. El belga finaliza contrato en 2020, por lo que su traspaso no rondará unas grandes cifras. La operación puede cerrarse en unos 20 millones de euros.



© Copyright 2019 GOL digital ·