Rubi

El primer fichaje del Betis 2020 es el menos necesario (Rubi no se lo cree)

El cuadro verdiblanco fija los objetivos para el mercado invernal

Segundo triunfo consecutivo del Betis que permite a Rubi respirar y aguantar al menos durante un par de semanas más su puesto como entrenador. Esta vez la víctima fue el Mallorca, al que derrotó por 1-2 a pesar del mal encuentro de sus delanteros, especialmente de un Loren que estuvo muy desacertado de cara a puerta.

El canterano falló varias ocasiones claras que al final estuvieron a punto de costarle muy caro a su equipo. Rubi no dudó en sustituirlo y dar entrada a Borja Iglesias, que tampoco estuvo a un nivel superior. De ahí que el Betis esté pensando muy seriamente en reforzar su delantera una vez se vuelva a abrir el mercado en enero algo que el técnico no ve tan necesario como sí reforzar otras posiciones.

Rubi Betis

Por ahora no hay ningún nombre destacado en la agenda verdiblanca, pero desde el club tienen claro que su apuesta por Borja Iglesias seguirá siendo firme y que si tiene que salir un delantero para que entre otro en la plantilla el elegido no va a ser otro que Loren, a pesar de que lleve muchos más goles que su compañero esta temporada.

A partir de aquí Rubi tendrá la misión de volver a recuperar la mejor versión del propio Borja Iglesias, que sigue muy lejos del nivel mostrado hace un año en las filas del RCD Espanyol, donde en su primer año en la Liga se convirtió en uno de los delanteros más letales del fútbol español, una versión que este curso aún no hemos visto.

Novedades con Carvalho

Loren Betis

Una lesión ha frenado a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero.

De hecho el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona