Las condiciones de las tres opciones de Neymar para dejar el PSG

PSG conoce las tres ofertas, momento cumbre con Neymar y su salida del club

Se ha decidido dar rienda suelta a la recta final del tema Neymar Junior. Todos los caminos conducen a su salida del PSG, y no solo por decisión individual, sino porque el club ha entendido que es una fórmula favorable debido al crucial momento que se vive con él. Los inconvenientes físicos y los escándalos extra futbolísticos así lo demandan.

En ese orden de ideas aparecen 3 ofertantes en el horizonte: FC Barcelona, Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Todos manejan unas condiciones diferentes, pero con un fin específico, brindarle un hogar al heredero al trono, o al menos así fue como se calificó por mucho tiempo al ex Santos.

Neymar Jr

Picando en punta está el merengue, que ofrece un definitivo por encima de los 150 millones de euros, que aunque suene muy desfavorable de momento, podría verse beneficiado si es que se le termina sumando bien sea James Rodríguez, o Gareth Bale, del que más se habla en este instante como moneda de cambio.

Barcelona ofrece una opción de compra a futuro o una cesión

En segunda línea están los culés. Aunque la brecha se ha estirado, se sabe que los lasos afectivos terminan siendo el tema más radical, implicando al jugador dentro de dos potenciales opciones, o bien sea una cesión con obligación de compra, o bien sea un cambio por Coutinho y un dinero extra; más parece ser imposible ahora mismo.

Por último asalta la Juventus de Turín, que dado el caso y teniendo en cuenta lo mucho que han buscado desde Parque de los Príncipes a su joya Paulo Dybala, lo han ofrecido mano a mano, en algo que por ahora se antoja inviable. Los franceses saben que tienen el sartén por el mango, y no van a ceder tan fácilmente.

Josep María Bartomeu

Quedan pocas cartas que destapar en el maso, y al final será elección de los directivos parisinos. El tiempo y las condiciones dirán qué será lo mejor, por ahora todo parece ser blanco, y aunque sean conscientes de que todo puede cambiar, la tendencia es clara y más en estos momentos de premura.

© Copyright 2019 GOL digital ·