Las razones ocultas del Atlético para no renovar a Godín

La renovación de Godín con el Atlético de Madrid ha sufrido un parón en las últimas semanas

 

Hace menos de una semana el Atlético de Madrid anunció la renovación de Ángel Correa cuando todo hacía indicar que el primer en firmar un nuevo contrato con el conjunto colchonero sería Diego Godín, que al igual que el delantero argentino finaliza su vinculación con el Atlético en junio de 2019.

Sin embargo a día de hoy las negociaciones para la ampliación del contrato de Godín se han frenado en seco, y es que desde el club rojiblanco ya no tienen tan clara la continuidad del zaguero uruguayo. Su rendimiento en este inicio de temporada está siendo muy flojo y en el derbi ante el Real Madrid volvió a quedar evidenciado a pesar del 0-0 final.

Godín renovación

La idea del Atlético de Madrid es que Godín firme un nuevo contrato, pero nunca por las cifras que el jugador desea. Godín no olvida la oferta que recibió por parte del Manchester United este verano y que esperaba que el Atlético de Madrid igualase. Sin embargo el club colchonero tiene claro que a este nivel el jugador no merece una subida tan sustancial en su salario.

 

Fichaje ‘made in Simeone’ para echar a Kalinic del Atlético de Madrid

 

Nikola Kalinic fue la apuesta del Atlético de Madrid para complementar a Diego Costa yGriezmann este verano. El croata llegó tras una temporada poco brillante, algo que está volviendo a repetir en este inicio de curso y que pone en serio riesgo su futuro en el equipo.

El delantero ha sido incapaz de adaptarse a lo que pide Simeone y hasta ahora sus participaciones han sido escasas. En el derbi ante el Real Madrid tuvo minutos, pero una vez más Kalinic pasó por el terreno de juego sin tener ninguna incidencia en el partido.

En caso de buscarle una salida el Atlético de Madrid tiene claro qué delantero incorporará para cubrir su baja. Se trata de Olivier Giroud, al que ya tantearon este verano. El jugador francés finaliza contrato con el Chelsea FC en 2019, aunque el conjunto blue se guarda una opción de renovación automática por una temporada más.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero