Leganés CF inicia las conversaciones para evitar la marcha de Torres al Valencia

Desde que se dio a conocer que Fernando Torres no renovaría con el Atlético de Madrid, en aquella rueda de prensa en la que Diego Simeone confirmó que no pedirá su continuidad a la directiva, su futuro no ha hecho más que dar vueltas. Su deseo es seguir en España al menos dos años y colgar las botas, ya que no valora una experiencia nueva en el extranjero, ya sea en la MLS o China.

Fernando Torres Atlético Madrid / Agencias

Ante dicho panorama, el CD Leganés se posicionó desde un primer momento como el club idóneo para él. Allí iba a contar con minutos, así como seguiría viviendo en la Comunidad de Madrid, algo fundamental para él. Sin embargo, Marcelino García Toral también se ha interesado en sus servicios, y el hecho de disputar Champions el próximo año es un aliciente más para hacer más factible su llegada a Mestalla.

No obstante, el Leganés no quiere quedarse atrás, y quiere comenzar ya las negociaciones que le vestirían con la elástica pepinera el próximo año. La idea del club es firmar un contrato por una temporada con opción a otra más, por el que percibiría uno de los sueldos más elevados de la plantilla, con la oportunidad de poder rescindir contrato a mitad de temporada si le llega una oferta especialmente suculenta.

Atlético Suárez