Llegada de Malcom reinicia limpieza histórica en el FC Barcelona

Luego de la reciente llegada del brasileño Malcom al FC Barcelona, se espera una limpieza de arriba a abajo en la plantilla y Ousmane Dembélé quiere resolver su futuro lo más pronto posible al estar en el ojo del huracán

 

Siguen presentándose movimientos en la Ciudad Condal. Actualmente, la plantilla del FC Barcelona se encuentra en Estados Unidos, donde están preparando la pretemporada en la International Champions Cup 2018, siendo esta la competición con más presencia de equipos de primer nivel europeo durante la pretemporada regular.

En suelo estadounidense, la plantilla azulgrana ya prepara los primeros partidos para afrontarlos con buen pie y regresar a Cataluña con la copa americana. Ahora bien, a pesar de que esta instancia genera expectativa e importancia, de lo que más se han estado enfocando las miradas en el FC Barcelona es la incorporación del extremo brasileño de 21 años, Malcom.

Malcom con presidente del Barcelona

Malcom en la boca de todos, y en la de Dembélé también

 

El ex jugador del FC Girondins de Burdeos ya es oficialmente jugador del FC Barcelona y ya se encuentra en camino para unirse a la plantilla blaugrana, la cual espera con los brazos abiertos su llegada. Sin embargo, un jugador del equipo está mosqueado por la incorporación del brasileño y ahora está estudiando su situación y posible salida del equipo: hablamos del francés Ousmane Dembélé.

Esta perla francesa no pudo demostrar el rendimiento esperado durante la pasada temporada en las filas barcelonistas y quiere remendar sus errores desde la raíz, aunque ahora las cosas se complican para el francés debido a la llegada de Malcom. Se conoce que los planes iniciales de Dembo pasan por quedarse en el equipo culé y adueñarse de un puesto en la delantera, pero se ha filtrado la noticia de que el jugador está planteando su salida de la Ciudad Condal debido a la falta de confianza.

Adicionalmente, la llegada del carioca ha despertado el descontento de otros jugadores de la plantilla y se conoce que están en la rampa de salida. Estos futbolistas piensan abandonar las filas culés debido a la escasez de oportunidades en el campo de juego y ahora más con la llegada de Malcom, quien se espera que acumule muchos minutos en el equipo azulgrana.

Malcom en el Barcelona

Malcom y los demás fichajes desatan una limpieza a fondo en Barcelona

 

Tal y como llega a GOL Digital, los directivos culés están conscientes de que la incorporación de Malcom ha levantado mucho polvo en el Camp Nou y varios jugadores quieren salir, por lo que las salidas se han activado más de lo que ya estaban. Se sabe que jugadores como André Gomes, Rafinha, Aleix Vidal y hasta Ousmane Dembélé quieren abandonar la Ciudad Condal, esto haciendo énfasis en que se ve muy clara la confianza del entrenador y los mandatarios culés sobre Malcom y ya se lo han comunicado al club.

Sumado a lo anterior, los mandatarios blaugranas se encuentran realizando otra operación separada del tema Malcom, la cual es la de Yerry Mina. Equipos de la Premier League como Everton FC y Manchester United FC están muy interesados por la situación del colombiano y habrá que esperar a ver qué ocurre con el central, el cual está siendo tasado en unos 40 millones de euros y puede suponer otra salida inminente para mejorar la plantilla. Igualmente tendremos que esperar para saber qué ocurrirá con el francés Ousmane Dembélé, quien se ve muy disgustado con los directivos, pero esto se lo ha ganado al no producir lo que esperaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho